Search This Blog

Biografías.

Arlene Flores Correa








Edad: 27

Concentración: Publicidad 

Ciudad de Origen: Ponce, PR 

Preparación Académica:Administración de Empresas con concentración en Publicidad y un grado menor en Mercadeo. Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Ponce. Créditos en Maestría de Artes en Liderazgo Cristiano, Seminario Bautista de Puerto Rico Metas Profesionales: Obtener un grado de Maestría y experiencia en el mundo laborar para luego formar mi propia agencia publicitaria. Hobbie: Navegar en la Internet, hacer ejercicios, scrapbooking, ir al cine. Dato de Interés: Luego de graduarme en el 2005 fui misionera voluntaria. Trabajé tres años junto a la Fundación Misión Misericordia. Nos dedicamos a ofrecer ayuda social y cristiana a los lugares marginados de América Latina. En estos tres años estuve en Maracaibo, Venezuela desarrollando la labor en aldeas indígenas, basureros y zonas marginadas. Mayormente trabajé con niños.

Angelo Santiago.

Nacido en Las Piedras y criado por el mundo. He viajado por varios países y vivido en muchos de ellos. Hablo varias lenguas y conozco sus culturas, especialmente el inglés y el italiano. Un B. A. en Psicología. Me gradué en Teología en Roma, Italia, y soy Sacerdote para la Iglesia Católica. Tengo una maestría en Administración de Empresas – MBA ACC, concentración en contabilidad. Además he compartido el escenario teatral con varios actores famosos y participado en pequeñas obras, musicales, películas, y comerciales. Por eso, quiero una maestría en comunicaciones, porque comprendo que el cine, como los medios de comunicación tiene un efecto poderoso en el psique de la gente, hecho que me motiva a estudiar publicidad.

Hobbies: Me gustan los animales, especialmente los perros, las cotorras y los caballos. Además, mi “hobby” preferido es mirar documentales de historia antigua (creación del planeta, historia del ser humano, religiones del mundo, psicología, antropología y arqueología).

Omar Centeno Corrales.










Nací en Caracas, Venezuela. Amo la vida, no puedo separarme de la naturaleza, a través de los años comprendí que la verdadera felicidad esta en las cosas simples. Me apasiona, el surf, el piano, cocinar, la fotografía y explorar el mundo. En el ámbito académico, tengo un bachillerato en administración de hoteles y restaurantes. Mi experiencia laboral mas importante fue el mercadeo de las villas del hotel Gran Melia, en Río Grande. Este año retomo mis estudios con la maestría en publicidad, estoy muy animado y le doy gracias a Dios por esta gran oportunidad.
Nilda A. Santiago Oquendo






Me llamo Nilda A. Santiago Oquendo, tengo 33 años de edad, y vivo en Guaynabo Puerto Rico, junto a mi querido esposo, Nicolás. En el 2001 obtuve un bachillerato en Administración Comercial en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  Actualmente me encuentro cursando mi segundo año de estudios a nivel de maestría. Elegí estudiar comunicaciones con una concentración en Publicidad, ya que me apasiona poder ayudar al consumidor a la hora de tomar una decisión sobre un producto o servicio. Al momento me encuentro trabajando en una empresa puertorriqueña, llamada “Marey Heater Corp.” la cual lleva en el mercado 55 años. La misma se dedica al ensamblaje y ventas de calentadores de ducha y línea. La posición que ocupo en la empresa es de asistente administración, en donde desempeño varias funciones administrativas y de contabilidad. En adición a mi trabajo poseo un pequeño negocio desde mi casa de repostería. 
Henry Espinoza




Soy natural de Iquitos, Perú y residente   de Puerto Rico hace 9  años;  actualmente vecino de Santurce. Soy el 2do de cinco hermanos y el único viviendo fuera del Perú.
Actualmente soy empleado del Banco Popular de Puerto Rico en el departamento de telebanco desde hace 5 años.

Siempre me  he desempeñado en el área de servicios (turismo y hotelería) y oficina, de donde  proviene mi experiencia laboral.

MI FILOSOFIA
Creo que cada persona tiene el potencial de llegar a serlo que se imagino o soñó  llegar a ser en un momento de su vida.
 Creo que los sueños es el comienzo de todo cambio que ha acontecido en la humanidad y que  combinadas con acciones y persistencia se logran grandes empresas. Creo que todo lo que se hace a otro regresa a uno mismo y que según  lo que hagas tu suerte lo puedes perder o duplicar. Cada persona y /o  situación vivida  tiene un propósito en la vida y algo que enseñarte.




Mi metas académicas son lograr obtener  conocimiento  a través  de diversas ramas de  estudios los cuales se complementan entre sí, para lograr  un profesional más  completo en el área de negocios para ello  escogí la maestría de publicidad y con miras de obtener una segunda en relaciones públicas.
Las metas personales es inicialmente trabajar en una empresa  transnacional  encargado de ver la imagen de un producto  y posteriormente independizarme en mi propia empresa; como también lograr desarrollarme en un lugar estratégico del país para lograr lo anhelado. 
Mis hobbies:  Realmente  tengo mucha inclinación a los deportes  como la natación, el ciclismo, el atletismo; como en otras aéreas  creativas como son el dibujo, la pintura, la fotografía, la cocina; y actividades que  me permitan crecer en  conocimiento general  (cine, teatro, museos, viajes, etc).
Me gusta mucho la lectura de libros  que tocan  temas de psicología, metafísicos. En música  tengo una inclinación a la música  clásica, pop, disco, new age, blues, jazz , trance, dependiendo  del estado de ánimo del momento.


Nombre: Janice Rivera Tirado
Correo Electrónico: Janice.riverat@gmail.com
 Vivo en: Caguas, Puerto Rico
 Concentración: Publicidad
 Metas: Obtener el grado de Maestría en Publicidad
 Pueblo/País: Puerto Rico
 Trabajo: Por el momento no trabajo
 Edad: 22 años
 Dónde y qué estudié: UPR-Bayamón; Administración de Empresas, Mercadeo
 Me gusta pasar un rato agradable con mis amistades, mi novio y mi familia.
 Me gusta viajar.
Escribo poemas.
Aspiro a ser una publicista exitosa.
Sueño con algún día viajar a Hawaii.
Me encanta El Morro, en el Viejo San Juan.