Search This Blog

Sunday, March 21, 2010

Presentación

6 comments:

  1. Me gusta mucho esta presentación en la que muestran parte de las expresiones dirigidas a las audiencias en espacios interiores y exteriores. Vemos el ajuste que ocurre en la comunicación que contempla distintos escenarios sociales según el grupo objetivo y el contexto al que pertenece el mismo.


    Prof.ª Aymara Lee Ramia
    http://profesoraramia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me gustò el ejemplo que dieron en la clase acerca del iphone, porque es muy cierto y los ejemplos de glocalizaciòn estan muy buenos.

    ReplyDelete
  3. El ejemplo del iPhone fue muy bueno, estoy de acuerdo con Yaritza… claro ejemplo de cómo las empresas logran ventas hoy. Crean una necesidad en los consumidores, a tal punto que sacrifican cosas necesarias por satisfacer la necesidad fabricada por la empresa. Es una realidad… los felicito, muy buena la presentación. Éxito
    Gloria Isamar
    Grupo.Rosa

    ReplyDelete
  4. Esta presentacion esta' brutal/ Mi interes es obre la Glocalizacion. Creo que tanto los factores locales como aquellos globales son de suma importancia. Puerto rico no se puede quedar atras con la Globalizacion, y como podemos mejorar nuestro sistema de comunicaciones ajenos a lo que sucede a nivel GLOBAL??? LA Glocalizacion trae ese balance que a veces no tienen muchos paises.

    ReplyDelete
  5. muy buena presentacion..exito

    ReplyDelete
  6. La presentacion me encanto, creativa y refrescante!! Todo lo visual estuvo increible!! Muy bien!!
    Att. Cristina (Grupo Rosa)

    ReplyDelete